sábado, 8 de mayo de 2010

ciclo "arte por la paz" - lectura de poemas lunes 10 de mayo 20 hs en la sede


este lunes 10 de mayo a las 20 hs leeremos nuestros poemas en el ciclo "arte por la paz" -que coordina bernardo conde narvaez desde hace diez años- felicitas maini, verónica laurino, javier nuñez, flavio luciani, luciano trangoni y yo; la artista plástica marina buchin expondrá sus obras de arte.

la cita es, como siempre, en el bar la sede (subsuelo), ubicado en entre ríos esq. san lorenzo, rosario.

les agradeceremos mucho no sólo su presencia, sino su colaboración con tapitas de plástico; las mismas serán vendidas a empresas de reciclado, y con lo obtenido, se comprarán materiales, instrumentos y equipos para hacer análisis, estudios, diálisis, etc., para que los miles de niños y adolescentes que concurren cada año al hospital garrahan puedan seguir recibiendo atención médica gratuita; juntaremos tapitas durante todo el ciclo de "arte por la paz" hasta el mes de diciembre inclusive, por favor, colaboren, no es mucho lo que se pide y ellos necesitan de nuestra ayuda.

gracias a todos por su presencia y colaboración!

la imagen es de paula domínguez romeo, una artista genial!

2 comentarios:

  1. Descuento que va a ser una noche para recordar, con ese brillo inigualable que otorga la poesía. Un fuerte abrazo, Marta

    ResponderEliminar
  2. realmente fue una noche hermosa, muy especial para mí, gracias a todos los que me acompañaron con tanto cariño, buena onda y confianza en lo que hago!

    marta: se extrañó mucho tu presencia! te mando un beso grande y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar