lunes, 23 de noviembre de 2009

y al fin llegó...




este miércoles 25 de noviembre a las 19:30 hs los espero en el auditorio de la librería homosapiens (sarmiento 825 - planta alta - rosario) para compartir la presentación de mi primer libro Homicidio, locura y subjetividad. Emilce, la costurera. Análisis clínico - jurídico de un matricidio editado por iRojo (buenos aires), la cual estará a cargo de los psicoanalistas dr. carlos kuri y liliana baños.

la organización de este feliz evento ha estado a cargo del secretario de extensión universitaria de la facultad de psicología de la u.n.r., miguel gómez, asique para él, un enorme gracias, así como para todos los que de un modo u otro me han ayudado, soportado y acompañado durante este largo proceso!! los espero!

6 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones, Paula! Bellísima cubierta que presagia un, indudablemente, fascinante contenido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Paulita, felicidades y chinchines,un abrazo inmenso desde acá, estando allá!!! Flor

    ResponderEliminar
  3. Paulis, qué alegría!!
    Te super felicito por ese arduo y comprometido trabajo
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. feliz, feliz, muy feliz con la presentación del libro, fue una noche increíble, inolvidable. agradezco profundamente a todos los que me acopañaron y sostuvieron con su enorme cariño, calidez e interés en un momento tan importante y especial para mí. agradezco a la vida este logro, esta oportunidad, pero sobre todo, agradezco con el alma las personas maravillosas que tengo junto a mí, uds. entre ellos.
    los abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Paula: hola-soy-Gastón y me encantaría leer el libro ¿Adónde puedo conseguirlo en Buenos Aires? Gracias. Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. hola, gastón, cómo estás?
    espero que buenos aires te siga tratando bien...
    creo que todavía no se hizo la distribución del libro en capital (la imprenta está un poco demorada) pero calculo que a partir de frebrero vas a poder conseguirlo en el ateneo, yenny, paidós, hernández, galerna, etc., ni bien la editorial me pase la lista de las librerías te la envío. Y haremos la presentación por allá en marzo, creo...
    muchas gracias por tu interés!
    un abrazo.

    ResponderEliminar